¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.


    Apalean al conductor de un tranvía que les reprendió por fumar porros

    ian
    ian
    ADMINISTRADOR


    Nombre de missatges : 37
    Registration date : 16/08/2008

    Apalean al conductor de un tranvía que les reprendió por fumar porros Empty Apalean al conductor de un tranvía que les reprendió por fumar porros

    Missatge por ian Dt Set 02, 2008 9:47 pm

    El conductor de un convoy del Trambesòs fue apaleado el sábado por la noche por un grupo de jóvenes a los que les recriminó que fumaran porros dentro del tranvía.

    En el momento de los hechos, el vagón estaba casi vacío Los adolescentes, que huyeron corriendo del lugar de los hechos, aún no han sido localizados por los Mossos d'Esquadra.
    Los hechos ocurrieron en la estación de Sant Adrià del Besòs, en una hora en la que en el vagón, dentro del cual también había un inspector del Trambesòs, estaba casi vacío.

    Al parecer, los dos trabajadores del tranvía recriminaron a los chicos que fumaran porros en el interior del vagón y, ante la negativa de dos de ellos de dejar de hacerlo, el conductor les pidió que se bajaran.

    Hay imágenes de los chicos

    Entonces, los adolescentes se dirigieron al conductor, al que insultaron, amenazaron y pegaron, causándole varias heridas.

    Los chicos se fueron cuando los otros pasajeros del tranvía acudieron en ayuda de la víctima que, tras recibir asistencia médica, se está recuperando en su domicilio.

    Los Mossos han asegurado que hay imágenes de los chicos grabadas por las cámaras de seguridad del tranvía.

    Enllaç

      Temas similares

      -

      Data i hora actual: Dj Mar 28, 2024 6:12 pm