¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.


    LOS POLICÍAS NACIONALES SE MANIFESTARÁN PARA PEDIR AUMENTO DE SUELDO

    ian
    ian
    ADMINISTRADOR


    Nombre de missatges : 37
    Registration date : 16/08/2008

    LOS POLICÍAS NACIONALES SE MANIFESTARÁN PARA PEDIR AUMENTO DE SUELDO Empty LOS POLICÍAS NACIONALES SE MANIFESTARÁN PARA PEDIR AUMENTO DE SUELDO

    Missatge por ian Dt Set 02, 2008 9:50 pm

    MADRID, 01-SEP-2008

    Los principales sindicatos de la Policía Nacional (SUP, CEP, UFP, SPP y SC) celebrarán el próximo mes de octubre en Madrid una manifestación para reclamar la equiparación salarial con los miembros de cuerpos de seguridad autonómicos como la Ertzaintza o los Mossos d'Esquadra, Fuentes de la plataforma sindical formada por SUP, CEP, UFP, SPP y SC informaron a Servimedia de que tienen decidido ya hacer esta manifestación, de manera que ahora están estudiando la fecha para llevarla a cabo.

    En este sentido, los sindicatos barajan la fecha del 18 de octubre, aunque aún está pendiente de las sugerencias que hagan las federaciones regionales de las organizaciones policiales.

    En esta manifestación, los convocantes pretenden reivindicar la equiparación salarial con las policías autonómicas, algo que vienen reclamando desde antes de las pasadas elecciones generales.

    Esta reivindicación fue rechazada tras los comicios por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien, no obstante, se mostró dispuesto a negociar mejoras salariales con los representantes de los policías nacionales.

    La oferta no fue considerada suficiente por SUP, CEP, UFP, SPP y SC, que desde junio promueve entre su afiliados el llamado "trabajo a reglamento", de manera que se recomienda a los agentes desempeñar sólo las tareas indispensables.


    Enllaç

      Temas similares

      -

      Data i hora actual: Dj Mar 28, 2024 4:13 pm