¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.


    Mossos discapacitados y abandonados

    Mosso
    Mosso
    ADMINISTRADOR


    Nombre de missatges : 213
    Age : 48
    Registration date : 30/07/2008

    Mossos discapacitados y abandonados Empty Mossos discapacitados y abandonados

    Missatge por Mosso Ds Set 20, 2008 4:12 pm

    La Comisión Europea admite a trámite una demanda contra el conseller SauraMossos discapacitados y abandonadosELISABET ANGLADA ESCARRABILL - Barcelona - 19/09/2008Una incapacidad permanente les impide volver a trabajar dentro del cuerpo de Mossos
    Fue en su adolescencia cuando Miquel Àngel Reguero decidió hacerse Mosso d´Esquadra. Incorporado al cuerpo, se apasionó con su trabajo. Se entregó en cuerpo y alma durante 12 años. Sin embargo, un viernes de noviembre del 2004 un fatídico accidente de moto cuando regresaba de una densa jornada laboral truncó por completo su día a día. "Mi pierna ha pasado por 9 intervenciones quirúrgicas y aunque la tengo destrozada siempre pedí a los médicos que no me la amputaran", cuenta Reguero. No poder correr detrás de su hija de 4 años es uno de los cambios a los que ha tenido que adaptarse. "Hay cosas a las que tienes que acostumbrarte, pero pasar todo el día en casa me hunde", afirma. Y es que el hecho de sufrir una incapacidad permanente le impide volver a trabajar en el Cuerpo de Mossos d´Esquadra a pesar de que la ley 10/ 94 de Policía de la Generalitat establece el derecho a reubicarse en una segunda actividad dentro del mismo cuerpo. ...

      Data i hora actual: Dv Mar 29, 2024 5:35 am