¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.


    Dos mossos, heridos de arma blanca durante una reyerta

    ian
    ian
    ADMINISTRADOR


    Nombre de missatges : 37
    Registration date : 16/08/2008

    Dos mossos, heridos de arma blanca durante una reyerta Empty Dos mossos, heridos de arma blanca durante una reyerta

    Missatge por ian Dl Feb 09, 2009 1:38 pm

    Dos mossos d'esquadra de la comisaría de l'Eixample de Barcelona resultaron anoche heridos de arma blanca cuando acudieron a mediar en una pelea multitudinaria que se estaba produciendo, poco antes de las once de la noche en el parque de l'Excorçador. Uno de los agentes fue trasladado por una ambulancia del 061 con varias heridas de navaja en el abdomen y en el tórax. Su pronóstico es grave, aunque no se teme por su vida, según indicaron fuentes hospitalarias. Su compañero de patrulla fue trasladado en un coche policial al CAP de la calle de Manso, con heridas de diferente consideración, pero menos grave. Minutos antes de la medianoche, los mossos habían detenido como mínimo a dos personas que estaban escondidas en un párking de la calle de Entença, presentaban heridas de arma blanca, y de las que se sospechaba que, como mínimo, habían participado en la trifulca.

    UNA VEINTENA DE IMPLICADOS
    El parque de l'Escorxador y sus alrededores estuvo tras la pelea tomado literalmente por la policía autonómica. La intendenta Rocío Rubio fue de las primeras responsables de mossos que se trasladó hasta el lugar en el que sucedieron los hechos y también visitó a los dos agentes heridos.
    Las agresiones se produjeron en el parque de l'Excorçador. La pareja de mossos se trasladó hasta esa zona porque se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la que participaban una veintena de personas, la mayoría latinoamericanas o sudamericanas, según las declaraciones recogidas por varios testigos. Como fuera, al acercarse a mediar, los agentes, fueron brutalmente agredidos por algunos participantes de la bronca. Al cierre de esta edición resultó complicado recopilar datos sobre el motivo de esa trifulca y en qué en circunstancias fueron agredidos los agentes. Lo cierto es que fueron auxiliados por otros agentes. Uno de ellos fue trasladado en un coche patrulla al centro de asistencia primaria de la calle de Manso. El otro, que presentaba varias heridas de arma blanca, esperó que lo trasladara una ambulancia del 061.
    El revuelo fue mayúsculo en el barrio y numerosos vecinos se apostaron varias horas en balcones y tras las ventanas. Pocos minutos después de las doce de la noche, otra ambulancia del 061 trasladó a dos hombres que presuntamente habían participado en la trifulca y presentaban heridas de arma blanca. Sangraban abundantemente y quedaron hospitalizados en calidad de detenidos.


    Enllaç



    La noticia... sense comentaris, només espero que la casa s'adoni del que hi ha al carrer i posi solucions i no tantes traves!!!!!!!
    Espero que els companys es recuperin el millor i més avia possible

      Temas similares

      -

      Data i hora actual: Dv Mar 29, 2024 3:38 am